“Not Provided” es un término que se refiere a la falta de información específica sobre las palabras clave que los usuarios utilizan para encontrar un sitio web en los resultados de búsqueda de Google. Anteriormente, Google proporcionaba información detallada sobre las palabras clave que los usuarios utilizaban para encontrar un sitio web en su herramienta de análisis, Google Analytics.

Sin embargo, en octubre de 2011, Google comenzó a cifrar las búsquedas de los usuarios que estaban conectados a una cuenta de Google, lo que significa que los términos de búsqueda ya no estaban disponibles para los propietarios de sitios web en Google Analytics. En lugar de ver las palabras clave específicas que los usuarios habían utilizado para encontrar su sitio web, los propietarios de sitios web verían la entrada “Not Provided” en lugar de la palabra clave.

Este cambio se realizó para mejorar la privacidad y la seguridad de los usuarios de Google, y ha tenido un gran impacto en la forma en que los propietarios de sitios web realizan la optimización de motores de búsqueda y el seguimiento del rendimiento de sus sitios web. Desde entonces, ha habido varios cambios en la forma en que se informa y se maneja la información de palabras clave en Google Analytics y otras herramientas de análisis.

Categorized in:

Tagged in:

, , ,